Testimonios

Llegué a conocer a Alejandra durante el tiempo que ella estudió el grado de English Studies and Languages en Technological University Dublin. Ella se compromete y envuelve con ideas complejas y es excelente al explicarlas. Ella está particularmente interesada en cómo funciona el lenguaje sintáctica y semánticamente. Como profesora, ella traerá la entera atención a las necesidades de sus estudiantes para ayudarlos alcanzar entendimiento del tema. La recomiendo ampliamente.

— Dr. Sue Norton, Technological University Dublin

Estudiar con Alejandra me ha ayudado realmente a mejorar mi español ya que ella siempre estaba allí si tenía una pregunta y ella siempre tenía algo nuevo para intentar ayudarme a entender mejor las cosas. ¡Ella es muy paciente y no le importaba explicar otra vez si no entendía la primera vez!

— Chloe, Dublin

My esposo y yo tuvimos la oportunidad de estudiar un pocas clases de español con Alejandra. Mi marido odia estudiar pero con Alejandra disfrutó de todas las clases. Se adapta a las nuevas circunstancias con mucha facilidad y la forma en que prepara las clases es genial. Cuando estudias con ella no es una carga y algo que tienes que hacer, sino que realmente lo disfrutas. Siempre está dispuesta a responder a tus preguntas y a ayudarte.

— Christian and Cintia Mihok, Dublin

Alejandra me ha estado enseñando español durante varios meses a nivel intermedio alto. Es una profesional consumada, que siempre imparte clases estructuradas y bien pensadas que son a la vez divertidas y enormemente beneficiosas, con todos los puntos de aprendizaje resumidos al final de cada clase. Mi español ha mejorado inmensamente, y espero continuar las clases con ella en 2020.

— Melanie Eustace, HR Operations Specialist, Huya Bioscience International Dec 28, 2019

Alejandra fue mi tutora para clases de español de negocios diariamente Aunque no soy un lingüista natural, Alejandra consiguió que hablara, leyera y escribiera español en sólo 3 meses. Siento un gran respeto por sus habilidades. Puedo recomendar a cualquiera que necesite un español de negocios en un momento dado. Desarrolló listas de vocabulario, pruebas, ejercicios y utilizó vídeos específicos para las necesidades de mi sector y mi estilo personal de aprendizaje. Esto fue hecho a través de Skype.

— David Brebner, Co-founder, Managing Director at DHB Partnership Limited Nov 27, 2019, England.

Durante las últimas semanas he estado tomando clases de español a nivel principiante en forma de grupo. Alejandra ha sido muy paciente y provisora en su manera de enseñar y siempre hay una risa garantizada. Gracias a su sentido del humor no nos sentimos inútiles o tontos si cometemos un error y yo personalmente disfruto de sus técnicas de enseñanza. Sus clases están planeadas y desarrolladas pensando en sus estudiantes. Espero ansiosa sus clases y deseo que el 2021 traiga atractivas oportunidades para los estudiantes de español.

— Sorcha McSherry – SEA Applied Language Centre UCD, Dublin.

Me uní a las clases de español en grupo con Alejandra hace unos 2 meses con nada de español. ¡Sus clases son fabulosas! Me encanta la manera que se desarrolla cada clase ya que hay una mezcla entre vocabulario, gramática y frases que puedo usar en mi vida diaria. Alejandra tiene mucha percepción en cuanto a cómo uno puede aprender un lenguaje y da un montón de claves para pronunciación comparándolo a sonidos similares al idioma inglés.
Estoy super entusiasmada por ver cuánto aprenderé con ella en los siguientes meses.

Orla Nash, HR Specialist, ESB, Dublin.

Tuve la oportunidad de tomar unas pocas clases con Alejandra.
Realmente disfruté las clases. Ella es professional y agradable, capaz de personalizarlas de acuerdo a lo que necesitaba.
Tengo muchas ganas de continuar con Alejandra.

— Sabrina Celli, SME, Vera Financial, Dublin.


Alejandra me ha enseñado español durante unos meses en nivel elemental. He comenzado con muy poco conocimiento y ahora soy capaz de expresar algunas oraciones, así también como leer. Siempre me siento cómoda con Alejandra si necesito preguntar algo. Sus clases son profesionales Su estilo hace que aprender español sea más divertido. Estoy esperando ansiosa sus clases cada semana.
Quiero continuar aprendiendo con Alejandra.

— Sarah Donegan, 2020, Dublin.