Me encanta hablar español y ¿a ti?

Aprende español de Europa o Sudamérica a tu manera

Chile & España

Clases en línea para todos

Clases de español para empresas

Clases privadas

Un profesor nativo de español preparará classes específicas para alcanzar tus metas. Esto te permitirá aprender en tu propio estilo ya sea para trabajar, viajar, preparar un examen o alcanzar un nivel superior en el lenguaje.

Práctica de conversación en grupo

Clases de español en grupo

A1, A2, B1, B2 level (CEFR). Small group lessons are particularly helpful to exchange knowledge and practising in a dynamic environment. We create real life scenarios to increase confidence, improve accuracy as well as fluency.

Profesor de español de los negocios

Clases de español para empresas

Proveemos clase individuales o en grupo para fines específicos

DELE EXAM LOGO

Nuestros tipos de clases

Leaving Cert. Clase

Spanish Leaving Cert.

Prepara el examen con un profesor de español nativo y aumenta tus puntos

Clases de español general

Español general

Creamos classes para ti aprende a tu manera y a tu ritmo

Profesor de español de los negocios

Español de Negocios

Forme a su equipo para que se comunique con sus clientes de forma eficaz

Prueba tu nivel de español

¿Sabes cuál es tu nivel en español?

¿Por qué aprender con nosotros?

¿Por qué aprender con nosotros?

Tanto en Europa como en Estados Unidos, el español es el idioma más hablado después del inglés. Es también el idioma oficial de cuatro continentes. Esto hace que aprender español sea un bien valioso, especialmente para aquellos que su potencial mercado es de habla hispana.

Viaja por el mundo

La mayoría de nosotros queremos conocer variadas culturas por medio de visitar diferentes paises y ciudades. Puedes disfrutar de aventuras al máximo si puedes comunicarte con la gente. Quizás preguntar por direcciones, hoteles, oficinas para cambiar dinero, horarios del transporte público, y muy importante, lugares donde comer. El vocabulario, las expressions así como los modales son relevantes cuando viajamos al extranjero. Preguntar cosas simples y comunes tales como ¿Me puede decir la hora, por favor? Puedes interactuar con gente, sentirte seguro, y por qué no, hacer nuevos amigos.

Mejorar como estudiante

¿Qué significa realmente aprender a tu propio ritmo? Significa que te podemos ayudar tanto si es para repasar cosas ya aprendidas del lenguaje or comenzar desde el principio, o quizás, reforzando algo que es confuso. Te damos sugerencias acerca de cómo estudiar o mejorar tus hábitos de estudio. El lenguaje puede ser muy amplio y necesitas algunos consejos para aprovechar tu tiempo al máximo y ver resultados en poco tiempo. Nuestra meta es crear una clase para apoyarte a comprender esas partes del lenguaje que son más complejas.

Nuevas perspectivas del arte y cultura

Desde visitar un antiguo y emblemático lugar hasta conocer los comienzos de una cultura en particular.
Familiarizarse con su cultura y arte Puedes estar inmerso en su historia a través del español.

Mejorar oportunidades de trabajo.

Hablar una segunda lengua, abre puertas. Las empresas en estos días contratan profesionales que hablan más de un idioma y el español es un idioma muy demandado. El español es hablado por más de 500 millones de personas, empresas requieren de hablantes de español para llegar a sus clientes y dar un servicio de excelencia.

Viajes de negocios

En un mundo de globalización, el español para los negocios es una herramienta imprescindible. Desde escribir un correo electrónico a un colega hasta conducir una reunión de negocios, ha llegado a ser esencial comunicarse y conectarse con empresas hispanas. Puedes comenzar ahora y subir a un nivel superior en tu carrera profesional.

Habla con mucha más gente

Comunícate con gente alrededor del mundo. Conoce nueva gente y haz amigos desde casa con solamente un clic. Habla con gente acerca de tus aficiones o actividades tales como cocinar, viajar, deportes, medicina, música o el tema que te apasione.

Viaja por el mundo

La mayoría de nosotros queremos conocer variadas culturas por medio de visitar diferentes paises y ciudades. Puedes disfrutar de aventuras al máximo si puedes comunicarte con la gente. Quizás preguntar por direcciones, hotels, oficinas para cambiar dinero, horarios del transporte público, y muy importante, lugares donde comer. El vocabulario, las expressions así como también los modales son relevantes cuando viajamos al extranjero. Preguntar cosas simples y comunes tales como ¿Me puede decir la hora, por favor? (What time is it?) puede ayudarte a interactuar con la gente, sentirte seguro y por qué no, hacer nuevos amigos.

Mejorar como estudiante

¿Qué significa realmente aprender a tu propio ritmo? Nuestra meta es crear una clase para apoyarte a comprender esas partes del lenguaje que son más complejas. Te damos sugerencias acerca de cómo estudiar o mejorar tus hábitos de estudio. El lenguaje puede ser muy amplio y necesitas algunos consejos para aprovechar tu tiempo al máximo y ver resultados en poco tiempo. Nuestra meta es crear una clase para apoyarte a comprender esas partes del lenguaje que son más complejas.

Más oportunidades de trabajo

Hablar una segunda lengua abre puertas. Las empresas en estos días contratan profesionales que hablan más de un idioma y el español es un idioma muy demandado. En vista de que es hablado por más de 500 millones de personas, el mundo de los negocios requiere hablantes de español en sus empresas por el potencial que conlleva y a la vez dar un servicio de excelencia.

Nuevas perspectivas en arte y cultura

Desde visitar un antiguo y emblemático lugar hasta conocer los comienzos de una cultura en particular. Familiarizarse con su cultura y arte. Puedes estar inmerso en su historia a través del español.

Viajes de negocios

En un mundo de globalización, el español para los negocios es una herramienta imprescindible. Desde escribir un simple correo electrónico a un compañero de trabajo hasta conducir una reunión de negocios. El español ha llegado a ser fundamental. Puedes comenzar ahora y crecer en tu carrera profesional.

Habla con mucha más gente

Comunícate con gente alrededor del mundo. Conoce nueva gente y haz amigos desde casa con solamente un clic. Habla con gente acerca de tus aficiones o actividades tales como cocinar, viajar, deportes, medicina, música o el tema que te apasione.

¿Por qué aprender con nosotros?

w

Hablantes Nativos

Adquirir un nuevo lenguaje significa
aprender su cultura, historia, identidad e
incluso su forma de comer. Sumérgete
en los matices del lenguaje con hablantes nativos.

10 años de experiencia

Los profesores de By The Way Languages son cualificados y profesionales Enseñar es su carrera no un pasatiempo.

MCER

Marco Común Europeo de Referencia, MCER, es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Nuestras classes de español en línea cumplen con las descripciones del MCER

Preguntas frecuentes

¿Cómo pago mis clases privadas?

Las classes en línea está disponibles solamente a usuarios registrados.(Regístrate aquí)

1- Top up Creditos:
Puedes comprar tu paquete de créditos en cualquier momento (Top Up Creditos)

2- Reserva una clase:
Asegúrate de que estás conectado y que tienes créditos suficientes para reservar una clase(s)

Más información

¿Cuál es el horario de las clases?

De lunes a viernes desde las 8 am hasta las 12 pm y desde las 4 pm hasta las 8 pm. Sin embargo, las clases podrían ser reservadas fuera del horario normal por acuerdo especial entre el profesor y el estudiante.

¿Se realizan clases en días festivos?

No se realizan clases en días festivos. Sin embargo, la profesora puede acordarlo con el estudiante previamente.

¿Proveen el material para las clases?

Proveemos material y sugerimos un libro de texto. Para estudiantes del Spanish Leaving Cert. usamos el libro Acción de Editorial Folens.

Lo que dicen nuestros estudiantes

Llegué a conocer a Alejandra durante el tiempo que ella estudió el grado de English Studies and Languages en Technological University Dublin. Ella se compromete y envuelve con ideas complejas y es excelente al explicarlas. Ella está particularmente interesada en cómo funciona el lenguaje sintáctica y semánticamente. Como profesora, ella traerá la entera atención a las necesidades de sus estudiantes para ayudarlos alcanzar entendimiento del tema. La recomiendo ampliamente.

—Dr. Sue Norton, Technological University Dublin

Envía una clase de español como regalo a tu amigo. Aprenderá algo que le que durará toda la vida.

voucher (4)

¿Todavía tienes preguntas?

No dudes en preguntarnos